JS Express - шаблон joomla Оригами
InicioServiciosTransporte Escolar

Transporte Escolar

El Servicio de Transporte Escolar es contratado de manera voluntaria por los Padres de Familia por los 10 meses del año escolar.  Este servicio será de puerta a puerta para los niños, y contara con un responsable de la ruta.

Se solicita considerer los siguientes aspectos para el uso del transporte escolar.

  • Los estudiantes deberán esperar a las unidades de transporte, 5 minutos antes de la hora indicada. Colaborar con la hora que la buseta le retira en la mañana al alumno para evitar contratiempos con el tráfico.
  • A la hora de regreso del estudiante al hogar (si son niños en especial), es importante que exista alguna persona responsable para recibirlo por su seguridad.*
  • Les recordamos que las personas que manejan las busetas o sus acompañantes no pueden pitar, ni timbrar en las casas, el transporte tienen un tiempo de duración de recorrido que debe cumplir por ruta. Solicitamos su colaboración.
  • El uso del cinturón de seguridad es obligatorio.
  • El cupo de las busetas es limitado por lo que no está autorizado que los estudiantes lleven compañeros en la misma.

 

Nota: *Todos los servicios opcionales se lo cancelan con la pensión mensual y la Institución entregará una factura del proveedor del mismo. Si se desea incluir o retirar al estudiante del servicio, deberá comunicarse por escrito a Contabilidad cada fin de mes para que se considere el movimiento para el mes siguiente.

Sugerencias

Encuéntranos

Contáctenos

Administración Central y Educativo de 4º EGB a 3º BGU

Av. Juan de Selis N77-26 y Antonio Castillo

(+593 2) 247-0988  | (+593 2) 2247-9893 | (+593 2) 247-9894

E.Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Educativo de Inicial a 3º EGB

Antonio Castillo OE1-516 y Av. Juan de Selis

(+593 2) 247-4676  | (+593 2) 247-0639

E.Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.